miércoles, 29 de mayo de 2013

Bizcocho Vegano

Alguno ya me ha dicho, ¡¡¡nunca pones nada dulce!!!!, cierto, y es que no soy gran fan de las cosas dulces. No es los mio la verdad. En mi familia la parte dulce le tocó a mi prima Reme que es una máquina haciendo tartas (podeís ver sus obras de arte en "Les tartes de Reme" en Facebook) El caso es que a mi, hasta un simple bizcocho se me resiste. Supongo que al no gustarme mucho, no pongo demasiado empeño en aprender. Pero bueno, haciendo un pequeño esfuerzo, aquí os dejo un bizcocho vegano. Que la verdad, tengo que decir que ha sido un éxito.

Ingredientes:

  • 500 gr. de Harina Yolanda
  • 200gr. de Azúcar
  • 1/2 L. de Bebida de Soja
  • 50 ml de Aceite
  • Ralladura de 1 Limón
  • Ralladura de 1 Naranja
  • 1 sobre de levadura
  • Margarina para engrasar el molde

 

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y sin grumos. Vertemos la mezcla en un molde engrasado con margarina.
Metemos el molde en el horno precalentado previamente y lo dejamos durante aproximadamente 45 minutos. A 180ºC de temperatura.
Y ya, pues nada, a disfrutarlo y a tomarlo como mas nos apetezca. 

Ya os dije, que habia sido un exito....


La Harina yolanda, para el que no la conozca, es una harina que nos sirve para hacer rebozados y pasteles, etc. Sin necesitad de gastar huevo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario