jueves, 16 de mayo de 2013

Fajitas Vegetales con Frijoles Camperos

Hola a todos:

Después de un tiempo sin colgar nada, vuelvo con nuevas recetas. La falta de tiempo me ha impedido colgarlas, pero poco a poco iré poniendolas.

Aquí os dejo mis fajitas, espero que os gusten:

Ingredientes:



Para las Fajitas:

  • Pimiento rojo.
  • Pimiento verde.
  • Cebolla.
  • Tofu (el tofu es opcional, yo normalmente pongo champiñon, pero se me iba a poner malo y hay que usarlo, jejeje).
  • Tomate cocido o cualquier salsa de tomate que os guste. 
  • Sal
  • Especias al gusto. Yo he usado, pimienta, cayena y ajo en polvo.

 Para los Frijoles:

  • Alubia roja cocida.
  • Maiz cocido.
  • Cebolla.
  • Tomate Triturado.
  •  Sal.
  • Especias al gusto. Yo solo he usado un poquito de pimienta.

Preparación:

Empezaremos preparando los frijoles.
Picaremos muy fina la cebolla, y la pondremos a pochar en una sartén con una cucharada de aceite. Cuando la tengamos transparente incorporaremos las alubias, y el maíz cocido y lo rehogaremos unos minutos. A continuación le añadiremos el tomate triturado y dejaremos que se cueza con el resto de los ingredientes. Una vez terminado salaremos y especiaremos al gusto.




Mientras se van haciendo nuestros frijoles, cortaremos en tiras la cebolla, el pimiento y el tofu. En una sartén con una cucharada de aceite saltearemos las verduras reservando el tofu para el final.
Una vez tengamos las verduras al gusto, incorporaremos el tofu y las especias. Lo dejaremos unos minutos y.....¡¡¡listo!!!.






Ahora solo tenemos que calentar las tortillas, poner un  poco de nuestra salsa de tomate, las veduritas y enrrollar.



¡¡¡Que aproveche a todos!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario