viernes, 9 de noviembre de 2012

Hola a todos

Hola a todos:

Después de estar un tiempo haciendo intercambios de recetas con mi amiga Arancha (sobre todo, descubriéndole mis recetas vegetarianas), me sugirió abrir este blog, un espacio donde todos los vegetarianos, veganos o no, puedan tener acceso a alternativas animales, informaciones nutricionales y todo lo referente al “mundo verde”.

Carnívora de toda la vida, no me avergüenza decirlo, he ido introduciéndome poco a poco en el mundo vegetariano (mis motivos a parte, cada uno encuentra los suyos) y descubriendo que hay alternativas muy sabrosas y sanas en este mundillo. Son muchas las afirmaciones sobre que “sin carne no se puede estar”, afirmaciones que en pleno S.XXI, todavía me asombran y desconciertan. Yo mas que a la ignorancia, lo achaco a la falta de sacrificio. Uno puede ser vegetariano o no serlo, es una elección personal, pero afirmar que no hay más opciones para la supervivencia que la carne....ejem....

Si bien es cierto, que una dieta vegetariana es más difícil llevarla equilibrada, desde luego no es imposible, solo hay que saber comer, y sobre todo tener fuerza de voluntad, a fin  de cuentas mantener tus principios nadie dijo que fuera fácil.

Un saludo a todos y espero que os guste el Blog.

2 comentarios:

  1. oh! bienvenida al mundillo blog... y gracias por compartir tus deliciosas recetas con el mundo!!! pq comer "verde" tambien esta riquisimo!! muah!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Mara!! le acabo de dar una vuelta al blog y esta muuuyy bien!!!un besote grandeee wapi!! Yami

    ResponderEliminar